Este sábado se vivió un momento de mucha emoción en La noche de Mirtha. La histórica conductora no pudo ocultar su felicidad luego de la propuesta que le hizo en vivo Lizy Tagliani, una de las invitadas del programa.
En un ida y vuelta de anécdotas, la humorista conmovió a todos con su historia de amor con Sebastián Nebot y su deseo de convertirse en madre. “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida, Yanina también, no sé si se acuerda, y mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, recordó sobre Mirtha.
Minutos después, Lizy confirmó al aire la fecha de casamiento con su novio, que será el 23 de marzo de 2023, y lanzó su deseo: un pedido muy especial para la diva. "Ojalá que puedas ser la madrina del casamiento", dijo con los ojos maravillados.
+ VIDEO: el momento del pedido en La noche de Mirtha:
Tagliani rememoró su pasado como peluquera de Jorge Ibáñez y reveló los buenos gestos que le regalaba la diva: “Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”.
Tras la propuesta, a la Chiqui se le dibujó una sonrisa y quiso saber si efectivamente había escuchado lo que creía haber escuchado. “¿Vos me lo estás ofreciendo?”, preguntó.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante reveló cómo fue la despedida íntima con Wanda Nara
“Sí, pero es para que lo pienses”, respondió Lizy, con respeto. "Me sorprende bien, me sorprende lindo. ¡Yo encantada!", cerró Mirtha Legrand y provocó el aplauso de todos los comensales.
Después, en redes sociales, la conductora reiteró su sorpresa y reafirmó que aceptará el pedido. "Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la mesaza que sea su madrina de casamiento, sería un gran honor", escribió en Twitter sobre el emotivo momento.