Se apagó la voz, queda su historia. Ana María Alfaro murió a los 91 años el pasado miércoles por una broncoaspiración, pero su esplendor será recordado por siempre en Córdoba, donde se destacó como actriz y locutora de radio y televisión.
En el último tiempo, la pantalla de El Doce tuvo la fortuna de tenerla encabezando un programa a la medianoche. Junto a su gran amigo y colega, Juan Adrián Ratti, hacían “Como dos extraños”, un ciclo semanal de entrevistas, que tenía como objetivo sacar al invitado del lugar común.
+ MIRÁ MÁS: El legado de Ana María Alfaro
Tenía una vitalidad inalcanzable y así quiso recordarla Ratti, otro ícono del espectáculo cordobés. Por eso, en una nueva edición del programa, le rindió homenaje y reconocimiento “a una vida de artista, virtuosa, hábil, creativa, una mujer que se mantuvo en su lugar con señorío y encanto y desde donde miro la vida con ojos de prodigio”.
También la recordó con una entrevista emotiva ya emitida, que tuvo como invitado al conductor de radio, Mario Pereyra, con quien Ana María compartió importantes momentos durante su carrera. Video: