• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

El emotivo mensaje del papá de Tini Stoessel tras ser dado de alta

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro expresó: “A mi familia: sin ustedes no lo hubiese logrado”.

28 de marzo 2022, 19:23hs
Buenas noticias para Tini.
Buenas noticias para Tini.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tini Stoessel y su familia tienen un motivo para sonreír: su papá Alejandro fue dado de alta del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Así lo informó el padre de la cantante a través de su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los profesionales del sanatorio. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido”.

En el mensaje publicado, Stoessel se dirigió especialmente a su entorno más cercano: “A mi familia: sin ustedes no lo hubiera logrado. Gracias”.

Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias . pic.twitter.com/BeM4Navk1n

— alejandro stoessel (@alestoeessel) March 28, 2022

Alejandro Stoessel había sido internado en el hospital porteño el 1º de marzo debido a una hemorragia interna abdominal. Después de dos cirugías y de estar en terapia intensiva, el padre de la artista pudo salir adelante y abandonar por sus propios medios el centro de salud.

El 21 de marzo había salido de terapia intensiva y Tini aprovechó su propio cumpleaños para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram: "El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros".

+ MIRÁ MÁS: El papá de Tini, Alejandro Stoessel, en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico

Por su parte, el hospital emitió un comunicado: “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

El padre de la intérprete de “Miénteme” es un reconocido productor televisivo, que también fue impulsor de la carrera de su hija. Además, participó en proyectos televisivos, entre los que se destaca la tira “Patito Feo”.

Leé también

Chumbi trabaja con el humor gráfico desde hace más de 30 años

Chumbi se expresó sobre el humor y la polémica en los Oscar: "Hay mucha hipersensibilidad"

Un participante regaló un divertido momento en Bienvenidos a Bordo.

Ricardo Fort carnicero pasó por Bienvenidos a Bordo y lo confundieron con el Chiqui Tapia

Chichilo Viale contó en Seguimos en El Doce cómo empezó a hacer humor

Chichilo Viale en Seguimos: por qué el deporte fue la clave de sus inicios con el humor

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

Quién es la tercera en discordia que señalan en la ruptura de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

4

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Temas de la nota

Tini StoesselSaludoperaciónalta médicaredes sociales

Más notas sobre Show

Dante Ortega le pasó factura a sus familiares.

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Julieta Ortega se refirió a la separación de su hermano Emanuel y Julieta Prandi.

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier vuelve a declarar por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega
  • “El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial