• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El emotivo mensaje del papá de Tini Stoessel tras ser dado de alta

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro expresó: “A mi familia: sin ustedes no lo hubiese logrado”.

28 de marzo 2022, 19:23hs
Buenas noticias para Tini.
Buenas noticias para Tini.
Seguinos en Google

Tini Stoessel y su familia tienen un motivo para sonreír: su papá Alejandro fue dado de alta del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Así lo informó el padre de la cantante a través de su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los profesionales del sanatorio. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido”.

En el mensaje publicado, Stoessel se dirigió especialmente a su entorno más cercano: “A mi familia: sin ustedes no lo hubiera logrado. Gracias”.

Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias . pic.twitter.com/BeM4Navk1n

— alejandro stoessel (@alestoeessel) March 28, 2022

Alejandro Stoessel había sido internado en el hospital porteño el 1º de marzo debido a una hemorragia interna abdominal. Después de dos cirugías y de estar en terapia intensiva, el padre de la artista pudo salir adelante y abandonar por sus propios medios el centro de salud.

El 21 de marzo había salido de terapia intensiva y Tini aprovechó su propio cumpleaños para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram: "El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros".

+ MIRÁ MÁS: El papá de Tini, Alejandro Stoessel, en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico

Por su parte, el hospital emitió un comunicado: “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

El padre de la intérprete de “Miénteme” es un reconocido productor televisivo, que también fue impulsor de la carrera de su hija. Además, participó en proyectos televisivos, entre los que se destaca la tira “Patito Feo”.

Leé también

Chumbi trabaja con el humor gráfico desde hace más de 30 años

Chumbi se expresó sobre el humor y la polémica en los Oscar: "Hay mucha hipersensibilidad"

Un participante regaló un divertido momento en Bienvenidos a Bordo.

Ricardo Fort carnicero pasó por Bienvenidos a Bordo y lo confundieron con el Chiqui Tapia

Chichilo Viale contó en Seguimos en El Doce cómo empezó a hacer humor

Chichilo Viale en Seguimos: por qué el deporte fue la clave de sus inicios con el humor

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

3

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

4

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

5

El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de 3 horas en Córdoba: los momentos épicos

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Tini StoesselSaludoperaciónalta médicaredes sociales

Más notas sobre Show

La artista fue una de las invitadas en La noche de Mirtha.

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

Pity Alvarez y su histórico regreso en Córdoba.

El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de 3 horas en Córdoba: los momentos épicos

Por Santiago Ramos
A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa
  • Las Piratas van por más: enfrentan a Newell’s por el Trofeo de Campeones en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial