Natalí ya había ganado los dos millones en Los 8 escalones. No conforme con eso, se volvió a erigir como triunfadora en su segunda jornada consecutiva en el programa de Guido Kaczka.
Persiguiendo el sueño de poder pagar un crédito de 11 millones para construir su casa, la mujer de 35 años se impuso nuevamente ante la mirada embelesada de los panelistas que atestiguaron su gran conocimiento general.
+ MIRÁ MÁS: Cosquín: confirmaron el grupo histórico que reemplazará a Los Nocheros
Sin embargo, toda la atención se la llevaron sus declaraciones después de haber ganado los 4 millones. Mientras se fundía en un tierno abrazo junto a su madre, la participante pidió permiso al conductor del ciclo para decir unas palabras.
"¿Puedo decir una cosa, Guido? Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa", expresó firmemente ante la atenta y conmovida mirada de los presentes en el estudio.
+ VIDEO: El emotivo reclamo de la ganadora de Los 8 escalones:
Tras segundos de silencio y reflexión, Kaczka le preguntó a Natalí si iba a volver al día siguiente para competir por los 6 millones. La respuesta de la chica fue clara: "Hay que pagar la casa, Guido. Vuelvo".