Karina Jelinek llegó para alojarse en El Hotel de los Famosos y lo puso "patas para arriba". Acompañada de su novia Florencia Parise, la modelo fue el alma de la fiesta que se organizó en el reality en su honor.
La ex de Leonardo Fariña "tomó las riendas" de la situación y ocupó un lugar como barwoman, por lo que se ocupó de servir tragos a todos los participantes. "Dame algo con vodka", se escuchó en el patio del Hotel.
Entre daikiris y martinis, Majo Martino y Kelinek tuvieron una charla íntima. "¿Es verdad que vas a ser mamá?", preguntó la periodista, sin pelos en la lengua. "Sí, pronto", respondió con firmeza. Ante los continuos embates de la ex-Showmatch, Karina Olga estampó su marca registrada: "Lo dejo a tu criterio".
+ MIRÁ MÁS: Martín Salwe se olvidó de Silvina y ya sedujo a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos
Después de algunas confidencias entre amigas, llegó el momento más emotivo de la charla. "¿Vas a ser la madrina 'amore'?", consultó Jelinek. Majo murió de ternura y aceptó la propuesta con gran entusiasmo.
Por último, la modelo se explayó en sus aspiraciones futuras, en las que formar una familia y adoptar animales indefensos figuraron como sus prioridades.
+ VIDEO: El emotivo momento entre Majo y Karina Jelinek: