La salud de la beba de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión preocupó en el mundo de los medios. El conductor de 100 argentinos se alejó unos día de las grabaciones de su programa para acompañar a su hija de solo un mes de vida que había sido internada.
+MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: el error que cometió en el casino cuando ganó un millón de dólares
Este sábado se conoció la buena noticia. “¡DE ALTA!!! Al fin ... .En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, posteó Barassi en sus redes.
Y aprovechó para agradecer la preocupación y el apoyo: ”Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”.
“El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha”, agregó junto a una tierna foto de él con su pequeña hija.
En cuanto a lo que le había sucedido a Inés, Barassi explicó que tuvo “una infección viral y un poquito de reflujo”. Y había aclarado ante las repercusiones de la noticia: “Está fuera de peligro hace varios días pero como es una bebita muy chiquita hay que hacerle 10 mil estudios, eso nos demora la internación”.