Florencia Álvarez sigue firme en Canta Conmigo Ahora. Su dulce y talentosa voz emociona al jurado y traspasa la pantalla. Sin embargo, este lunes fue ella quien rompió en llanto después de un video que emitieron en el programa donde familiares le expresaron todo su amor.
Lucía, su mamá, apareció al comienzo del compilado y expresó: “Está disfrutando mucho, le está poniendo mucha onda con el tema del embarazo y toda la emoción que está sintiendo”.
La mujer contó que Florencia empezó a cantar a los cinco años y desde ese entonces “no paró más”. “Fue todo un reto cuando empezó a ser cantante callejera porque no sabíamos cómo era. La primera vez que la acompañé ya la empezaron a aplaudir y después se largó sola”, agregó emocionada.
Luego, Lucía esbozó una sonrisa y dijo que le gustaría que su hija gane el certamen porque se lo merece y la ama.
+ MIRÁ MÁS: Los enigmáticos posteos de Shakira en sus redes y el fin del misterio
El papá de la cantante cordobesa también participó y se mostró muy feliz por los logros de su hija. “De chiquita sufrió mucha discriminación y la música fue lo que la sacó adelante, por eso me emociona mucho”.
Después llegó el momento de Lucas, su novio, quien sostuvo que es “un poco estresante hacer fuerza para que la persona que uno ama saque lo mejor de sí”, pero es un momento que va a “guardar para siempre”.
“Cuando la conocí la empecé a admirar por ese deseo de cumplir sus sueños y ojalá nuestro hijo lo herede. Esta final es algo increíble que tenemos que disfrutar”, siguió Lucas,
Para cerrar, sus hermanas, Camila, Milagros, Agustina y Stefanía, le dedicaron palabras hermosas: “Te amamos”, “Dale para adelante”, “Te extrañamos”, “Felicitaciones por tu gran logro”, “Te mandamos un beso gigante a vos y al bebé”.
Al finalizar el emotivo compilado, Florencia confesó que su participación en el certamen llegó en un momento de su vida en el que se sentía frustrada como artista y que por eso es tan valioso lo que está viviendo.
“Venía medio frustrada este último tiempo porque sentía que salía a la peatonal y que no avanzaba, no sucedía nada más. Y este escenario me dio la oportunidad de poder mostrarme ante más gente”, admitió feliz.