EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El emotivo video con el que Florencia Álvarez rompió en llanto e hizo una confesión

La cantante cordobesa recibió mucho amor de sus familiares en Canta Conmigo Ahora. Las palabras que le dedicaron.

11 de octubre 2022, 09:53hs
Televisión

Florencia Álvarez sigue firme en Canta Conmigo Ahora. Su dulce y talentosa voz emociona al jurado y traspasa la pantalla. Sin embargo, este lunes fue ella quien rompió en llanto después de un video que emitieron en el programa donde familiares le expresaron todo su amor.

Lucía, su mamá, apareció al comienzo del compilado y expresó: “Está disfrutando mucho, le está poniendo mucha onda con el tema del embarazo y toda la emoción que está sintiendo”.

La mujer contó que Florencia empezó a cantar a los cinco años y desde ese entonces “no paró más”. “Fue todo un reto cuando empezó a ser cantante callejera porque no sabíamos cómo era.  La primera vez que la acompañé ya la empezaron a aplaudir y después se largó sola”, agregó emocionada. 

Luego, Lucía esbozó una sonrisa y dijo que le gustaría que su hija gane el certamen porque se lo merece y la ama.

 + MIRÁ MÁS: Los enigmáticos posteos de Shakira en sus redes y el fin del misterio

El papá de la cantante cordobesa también participó y se mostró muy feliz por los logros de su hija. “De chiquita sufrió mucha discriminación y la música fue lo que la sacó adelante, por eso me emociona mucho”.

Después llegó el momento de Lucas, su novio, quien sostuvo que es “un poco estresante hacer fuerza para que la persona que uno ama saque lo mejor de sí”, pero es un momento que va a “guardar para siempre”.

“Cuando la conocí la empecé a admirar por ese deseo de cumplir sus sueños y ojalá nuestro hijo lo herede. Esta final es algo increíble que tenemos que disfrutar”, siguió Lucas, 

Para cerrar, sus hermanas, Camila, Milagros, Agustina y Stefanía, le dedicaron palabras hermosas: “Te amamos”, “Dale para adelante”, “Te extrañamos”, “Felicitaciones por tu gran logro”, “Te mandamos un beso gigante a vos y al bebé”.

Al finalizar el emotivo compilado, Florencia confesó que su participación en el certamen llegó en un momento de su vida en el que se sentía frustrada como artista y que por eso es tan valioso lo que está viviendo.

“Venía medio frustrada este último tiempo porque sentía que salía a la peatonal y que no avanzaba, no sucedía nada más. Y este escenario me dio la oportunidad de poder mostrarme ante más gente”, admitió feliz.

Leé también

Cristina Kirchner "ofendida" con Marcelo Tinelli, quien asegura saber el por qué del enojo

Fin del misterio: L-Gante habló de los rumores de su relación con Wanda Nara en lo de Mirtha

Temas de la nota

Florencia ÁlvarezMarcelo TinelliCanta conmigo ahoratelevisión

Más notas sobre Show

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita
  • Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales
  • Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”
  • Gritos, un portazo y una ventana horaria clave: las pistas detrás del crimen en un incendio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial