Una particular definición se dio en la última edición del año de Los 8 Escalones. Leandro y Agustín llegaron a la final empatados y tuvieron que pasara a una pregunta decisiva para ver quién se quedaba con los 3 millones de pesos.
Los participantes debían elegir uno de los integrantes del panel para que preguntara. Las opciones era Enrique Macaya Márquez, Marina Calabró, Carmen Barbieri, Evangelina Anderson o Adrián Brown.
+ VIDEO: la insólita definición:
No hubo consenso. Uno prefería a Macaya y el otro a Marina. Ninguno dio el brazo a torcer hasta Leandro deslizó una alternativa para resolver el problema. "¿Moneda? ¿Tiramos algo?", deslizó por lo bajo ante la sorpresa de Guido Kaczka.
Marina Calabró cazó la idea del jugador y ayudó a destrabar el conflicto: "Puedo aportar humildemente una solución. Escuché que dijiste '¿y si tiramos la moneda?'". La periodista entonces entregó el metal que permitió salir de la disputa.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ganó la llave del departamento y lo “fulminaron” con la mirada
La moneda terminó cayendo justamente para el lado de Agustín que elegía a Marina. Fue el mismo participante el que se ganó los últimos 3 millones del año y el lunes volverá para intentar agrandar el premio.
En la pregunta final les consultaron la edad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. En la respuesta por aproximación, Leandro puso 77 y Agustín 86. La edad del mandatario es 81 años, lo que terminó favoreciendo al segundo jugador.