• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Empataron en Los 8 Escalones y tuvieron una áspera definición: "¿Tiramos?"

Leandro y Agustín llegaron empatados al último escalón, no se pusieron de acuerdo para elegir quién les hacía la pregunta final y tuvieron una insólita salida.

30 de diciembre 2023, 10:22hs
definicion 8 escalones
Los participantes se sacaron chispa en el último escalón.

Una particular definición se dio en la última edición del año de Los 8 Escalones. Leandro y Agustín llegaron a la final empatados y tuvieron que pasara a una pregunta decisiva para ver quién se quedaba con los 3 millones de pesos.

Los participantes debían elegir uno de los integrantes del panel para que preguntara. Las opciones era Enrique Macaya Márquez, Marina Calabró, Carmen Barbieri, Evangelina Anderson o Adrián Brown.

+ VIDEO: la insólita definición:

Video Placeholder

No hubo consenso. Uno prefería a Macaya y el otro a Marina. Ninguno dio el brazo a torcer hasta Leandro deslizó una alternativa para resolver el problema. "¿Moneda? ¿Tiramos algo?", deslizó por lo bajo ante la sorpresa de Guido Kaczka.

Marina Calabró cazó la idea del jugador y ayudó a destrabar el conflicto: "Puedo aportar humildemente una solución. Escuché que dijiste '¿y si tiramos la moneda?'". La periodista entonces entregó el metal que permitió salir de la disputa.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ganó la llave del departamento y lo “fulminaron” con la mirada

La moneda terminó cayendo justamente para el lado de Agustín que elegía a Marina. Fue el mismo participante el que se ganó los últimos 3 millones del año y el lunes volverá para intentar agrandar el premio.

En la pregunta final les consultaron la edad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. En la respuesta por aproximación, Leandro puso 77 y Agustín 86. La edad del mandatario es 81 años, lo que terminó favoreciendo al segundo jugador.

Leé también

Lola y Claudia divirtieron a Barassi con sus ocurrencias.

El bizarro encuentro de dos fanáticos del Rey León que descolocó a Barassi

Nazareno escandalizó a Carmen Barbieri.

Contó su polémica cábala en Los 8 Escalones y escandalizó a Carmen Barbieri

La joven se mostró inflexible.

Fue a negociar por la llave en Los 8 Escalones pero lo frenaron en seco

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónEmpatemoneda

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial