Como acostumbra, Los 8 Escalones volvió a demostrar que es una fábrica de emociones y de momentos conmovedores. La victoria de Daniela en el programa del jueves fue una prueba concreta de ello.
La mujer es empleada doméstica y le contó a Guido Kaczka que estaba buscando trabajar en más de una casa. "Estoy buscando más trabajo hace rato", reconoció. Sorteó los diferentes niveles y ganó la final. La emoción pudo más y la trabajadora se quebró en lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la revelación paranormal del asustador que aterrorizó a Nicole Neumann
Su hermana se sumó a la conmovedora escena y le dio un abrazo interminable que evidenció la alegría de la situación. Pero quedaba tiempo para algo más.
Al momento de la negociación por la llave del departamento, se adueñó del pase a la final por el inmueble. El ida y vuelta no arrancó bien: Daniela ofreció $400.000, mientras que Sergio contraofertó $2.000.000.
+ VIDEO: La emoción de la ganadora de Los 8 Escalones:
El tire y afloje siguió hasta que ambos acordaron en $800.000, lo que derivó en que la mujer se quedara con la llave y con $2.200.000, mientras que el concursante recibió la suma acordada y se aseguró su lugar en el programa del viernes.