EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

En la previa de la final, Pampita reconoció la crisis con Mónaco

La jurado del Bailando admitió el mal momento que atraviesa con su pareja. Sin embargo, descartó por completo que Sol Pérez sea la tercera en discordia.

18 de diciembre 2017, 22:47hs
La modelo descartó los rumores de infidelidad.
Seguinos en

Diosa como siempre y con una sonrisa inmaculada, Carolina Ardohain apareció en el programa previo a la final del Bailando por un Sueño y no esquivó el tema del momento en el espectáculo: ¿está peleada con Pico Mónaco?

La respuesta de la modelo y jurado no dejó lugar a dudas. "Me voy de vacaciones con mis hijos. Ahora pasan Navidad con su papá y después los llevo a Uruguay. Ahí tengo a mis amigas también", contó.

+ VIDEO: La respuesta de Pampita sobre Pico Mónaco:

Showmatch

Inmediatamente, el productor enmascarado la interrogó por una posible visita del ex tenista y ella reconoció que en este momento no hay mucho diálogo. "No te sabría decir, no lo sé. Pico va a ir a abrir un restaurante en Uruguay, que hace con amigos, pero no sé si me visitará", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Pampita se encontró con Maluma y Pico se puso celoso

"Mi estado civil es indeterminado, no se sabe", agregó ante la repregunta de José María Listorti. "Nos sometimos a muchas mentiras, nunca jamás le revisé a Pico el teléfono, siempre me dio confianza y tiene valores súper fuertes, es muy leal", sentenció para cerrar la polémica por un supuesto chat de su ex con Sol Pérez.

Leé también

La frase de Pampita que confirma la crisis con Pico Mónaco

Pampita se encontró con Maluma y Pico se puso celoso

Las vacaciones unieron a Pampita, Pico, la China Suárez y Vicuña

Temas de la nota

Carolina ArdohainJuan MónacoPampitaPicorelacióncrisisShowMatchbailando 2017FinalPrevia

Más notas sobre Show

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes
  • Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era
  • La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial