Desde hace varios meses, Morena Rial se distanció de su papá Jorge Rial. Comenzó una vida lejos de casa, se independizó y apostó al amor, a pesar de que su familia no lo aceptaba. Facundo Ambrosioni, un joven cordobés, le robó el corazón y pronto se convertirán en padres primerizos.
La hija del conductor está embarazada de tres meses. En un posteo a través de su cuenta de Instagram, compartió la primera ecografía y muy orgullosa, manifestó: “Gracias por llegar a nuestras vidas, por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme, te encontré bebé”.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial le dedicó un tatuaje a su novio cordobés
En medio de esta nueva etapa que está atravesando, Morena utilizó las redes sociales para hacer un pedido de trabajo. “¡Atención! Marcas interesadas en trabajar conmigo. Participación en sorteos o presencias. Contactarme al siguiente correo”, escribió.
Hace algún tiempo atrás, la joven y futura mamá dio inicio a proyectos personales. Algunos emprendimientos tenían que ver con estética y moda. También se había lanzado como cantante, incluso abrió su propio canal de YouTube, donde publicó su primera canción. ¿En qué andará Morena Rial?