• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

En Modo Moda: cinco prendas de los '90 y 2000 que regresan y ya se ven con fuerza

Las tendencias fashion suelen tener sus ciclos bien marcados y el retorno de cada una es inexorable.

11 de diciembre 2020, 16:06hs
Todo vuelve y estas son las prendas que vas a usar de nuevo este verano.
Todo vuelve y estas son las prendas que vas a usar de nuevo este verano.
Seguinos en Google

Así es la moda y así seguirá siendo. Sin embargo, los que regresan son las influencias o estilos, pero cada vez que vuelven, proponen cambios. En este caso, repasaremos el retorno de 5 modas de finales de 1990 y principios del 2000.

Una de las modas que regresa del pasado apela a las mujeres: los “bobitos” son nuevamente piezas de temporada y, a diferencias de otras tendencias, estos son casi iguales a los que usábamos en los '90.

Otra de las prendas que vuelven son las (ahora) llamadas “bikers”. Se trata de los viejos ciclistas que usábamos de colores y motivos variados. Si bien hubo un intento de bikers negras hace un tiempo, este verano se imponen con fuerza para “ganarle” la pulseada a las calzas y los shorts.

 + MIRÁ MÁS: Todos los capítulos de "En Modo Moda"

Si sos de las personas a las que no les gustan las pinzas, podés lamentarte porque los pantalones para hombres y mujeres vienen con grandes pinzas. Este estilo es “noventoso” pero también se registran estilos sastreros en años '50 y '60.

La cuarta moda que regresa se llama “jean bordó” y si tenés más de 25 años sabes de lo que hablamos: el denim teñido vuelve a ser una moda pero llegará a nuestro país post verano 2021.

La quinta moda que vuelve del pasado es el saco de jean. Así como leés: el denim aplicado a un saco con solapa y botones será nuevamente protagonista, pero tardará unos meses en llegar, asi que tenemos tiempo de prepararnos para ello.

¡Pero hay más! Un bonus track interesante que te mostramos en este video con un nuevo capítulo de En Modo Moda.

Leé también

Conocé los modelos de traje de baño de la temporada que se viene.

En Modo Moda: las mallas que se vienen para este verano

Además de ahorrar, también es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente.

En Modo Moda: qué es la moda circular y por qué es una tendencia que crece en Córdoba

Aprendé a leer las etiquetas de las prendas y podrás cuidarlas como corresponde.

En Modo Moda: qué significan los símbolos de las etiquetas de la ropa

Lo más leído

1

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

2

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

3

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

4

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

5

La 8 en la espalda y patadita rústica: el archivo inédito de Luck Ra en Fútbol Infantil

Temas de la nota

En modo modaRetroTendenciasCiclistas

Más notas sobre Show

Thiago Medina y su familia.

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

El Chino y Úrsula fueron padres por primera vez.

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

El sueño de Felipe, más fuerte que nunca cuatro años después

El sueño de Felipe, más fuerte que nunca cuatro años después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial