• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

En Modo Moda, especial sombreros: qué modelos se usan y cómo debemos cuidarlos

Llega el calor y uno de los principales aliados para pasarla mejor y ponerle onda al look son los gorros. No te pierdas este episodio con todas las opciones y tips de cuidados.

20 de noviembre 2020, 14:12hs
Encontrá el modelo que mejor te siente y mirá como cuidarlo para que te dure.
Encontrá el modelo que mejor te siente y mirá como cuidarlo para que te dure.
Seguinos en Google

Pocos complementos generan tanta identidad como los sombreros, gorros o gorras. Son piezas que nos hacen notar y definen nuestros looks. Por eso, en este capítulo de “En Modo Moda” repasaremos junto una especialista todo lo que tiene que ver con ellos. 

El verano es tal vez la estación en la que más usamos estos accesorios. Es por ello que decidimos abordar la temática con quienes más saben. Hablamos con Luz de El Sombrero mágico, una de las marcas cordobesas con más prestigio en el rubro.

Con ella, te contaremos qué modelos se imponen este año (como es el estilo texano) y cómo debemos lavarlos, secarlos y trasladarlos para llevarlos en durante los viajes de vacaciones. Tomá nota y aprovechá los secretos de una especialista.

Leé también

Conocé los modelos de traje de baño de la temporada que se viene.

En Modo Moda: las mallas que se vienen para este verano

Además de ahorrar, también es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente.

En Modo Moda: qué es la moda circular y por qué es una tendencia que crece en Córdoba

Sandalias tejidas, serán una de las protagonistas de lo que se viene.

En Modo Moda: las tendencias de calzado para esta primavera

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

En modo moda

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial