• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¿Enamorado? Fede Bal elogió por demás a Pampita

El bailarín sorprendió a todos cuando le preguntaron si le gusta la modelo. Al parecer tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo. ¿Querrá intentar con la jurado?

04 de agosto 2016, 17:16hs
Seguinos en Google

De Guatemala a Guatepeor. Fede Bal aún no termina de resolver sus problemas con Barbie Vélez que ya quiere comenzar una relación con alguien un poco más complicada todavía.

El ganador de Bailando 2016 estuvo en Los Ángeles de la mañana y habló sobre Pampita. Pero no por su participación como jurado sino como mujer. Muchos elogios que sorprendió a todos.

Nuevamente en El Diario de Mariana, tras confesar que tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo porque “no hay nada más lindo que eso”, se refirió a la modelo. A pesar de que ella dice que este año no es el momento y él no está preparado para el amor, no le pareció mala idea un touch and go.

“Es una de las mujeres más lindas de la Argentina”, reveló Fede. Además sostuvo que la “admira mucho, es encantadora”. Pero empezó a titubear cuando una panelista lo indagó un poco más. 

 + VIDEO: La contundente respuesta de Fede Bal sobre Pampita

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Federico BalPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainEl Diario de MarianapiropoJuradoBailando 2016

Más notas sobre Show

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial