• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Enamorado? Fede Bal elogió por demás a Pampita

El bailarín sorprendió a todos cuando le preguntaron si le gusta la modelo. Al parecer tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo. ¿Querrá intentar con la jurado?

04 de agosto 2016, 17:16hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De Guatemala a Guatepeor. Fede Bal aún no termina de resolver sus problemas con Barbie Vélez que ya quiere comenzar una relación con alguien un poco más complicada todavía.

El ganador de Bailando 2016 estuvo en Los Ángeles de la mañana y habló sobre Pampita. Pero no por su participación como jurado sino como mujer. Muchos elogios que sorprendió a todos.

Nuevamente en El Diario de Mariana, tras confesar que tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo porque “no hay nada más lindo que eso”, se refirió a la modelo. A pesar de que ella dice que este año no es el momento y él no está preparado para el amor, no le pareció mala idea un touch and go.

“Es una de las mujeres más lindas de la Argentina”, reveló Fede. Además sostuvo que la “admira mucho, es encantadora”. Pero empezó a titubear cuando una panelista lo indagó un poco más. 

 + VIDEO: La contundente respuesta de Fede Bal sobre Pampita

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

2

“No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”

3

Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

4

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

5

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Temas de la nota

Federico BalPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainEl Diario de MarianapiropoJuradoBailando 2016

Más notas sobre Show

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro.

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

El Puma fulminó una canción de Levinton

El Puma fulminó una canción de Levinton

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco
  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños
  • El perfil violento del tiktoker detenido por asesinar a su hijastro de 16 años en Córdoba
  • La UNC prepara una nueva feria de empleo: cuándo es, dónde se hace y quiénes pueden participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial