• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Enamorado? Fede Bal elogió por demás a Pampita

El bailarín sorprendió a todos cuando le preguntaron si le gusta la modelo. Al parecer tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo. ¿Querrá intentar con la jurado?

04 de agosto 2016, 17:16hs

De Guatemala a Guatepeor. Fede Bal aún no termina de resolver sus problemas con Barbie Vélez que ya quiere comenzar una relación con alguien un poco más complicada todavía.

El ganador de Bailando 2016 estuvo en Los Ángeles de la mañana y habló sobre Pampita. Pero no por su participación como jurado sino como mujer. Muchos elogios que sorprendió a todos.

Nuevamente en El Diario de Mariana, tras confesar que tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo porque “no hay nada más lindo que eso”, se refirió a la modelo. A pesar de que ella dice que este año no es el momento y él no está preparado para el amor, no le pareció mala idea un touch and go.

“Es una de las mujeres más lindas de la Argentina”, reveló Fede. Además sostuvo que la “admira mucho, es encantadora”. Pero empezó a titubear cuando una panelista lo indagó un poco más. 

 + VIDEO: La contundente respuesta de Fede Bal sobre Pampita

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Federico BalPampita ArdohainCarolina Pampita ArdohainEl Diario de MarianapiropoJuradoBailando 2016

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba
  • Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba
  • Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada
  • Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este lunes feriado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial