Los rumores que comenzaron a circular durante la madrugada del sábado finalmente confirmaron lo peor: Natacha Jaitt, la mediática que había saltado a primera plana de los medios por su explosiva denuncia de una red de pedofilia, apareció muerta en Villa La Ñata, partido de Tigre, Buenos Aires.
Tras la llamada de un amigo a la Policía pasada la 1 de la madrugada del sábado, los agentes llegaron al complejo de eventos Xanadú de calle Isla Verde y dieron con el cuerpo. Jaitt estaba muerta sobre una cama, desnuda y sin signos visibles de violencia externa.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand se disculpó por el escándalo de Natacha Jaitt
Las primeras especulaciones indican que pudo sufrir un accidente cerebro-vascular. La Policía informó que pudo ocurrir debido al consumo de "alcohol y cocaína", aunque los resultados finales de la autopsia demorarán horas. Una versión indicó que la mediática tenía rastros de un polvo blanco en la nariz.
Además, se supo que Jaitt estaba con dos amigos, Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi. En ese salón habría estado negociando las condiciones de presentaciones en eventos.
Graves denuncias
A la denuncia por pedofilia que realizó en la mesa de Mirtha Legrand y que tuvo gran repercusión mediática -y por la que denunció amenazas en abril de 2018-, la modelo y conductora había sumado otra: aseguró que dos amigos la violaron en enero, luego de dormirla en un departamento. "Abrí los ojos y me practicaban sexo", dijo al llevar el caso a la Justicia al director de cine Pablo Yotich.
Sospechas
A las pocas horas de confirmarse la noticia, el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, advirtió que “pudo haber sido víctima de un delito”. En ese sentido, descartó que su defendida haya consumido cocaína, ya que "tenía una afección" que se lo impedía.
Tiempo atrás, la mediática había hablado sobre su posible muerte en un tuit que ahora tomó importante repercusión. "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, yo no fui", escribió en la red social en abril de 2018.