Mica Viciconte disfruta de unas vacaciones familiares en el norte del país junto a Fabián Cubero, Indiana Cubero, la hija del futbolista con Nicole Neumann, y Luca, el hijo en común entre la ex-Combate y el ídolo de Vélez.
Sin embargo, no todo es color de rosas ya que la modelo protagonizó un tenso momento antes de subir al teleférico que sube el cerro San Bernardo en la ciudad de Salta. La cuenta de chismes y rumores de la farándula Gossipeame publicó algunas fotos de la situación.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a Johnny Depp inconsciente en un hotel y preocupa su salud
"Ayer, acá en Salta, 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte enojada a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé", escribió en historias de Instagram en la base del icónico cerro.
Y agregó otra captura en la que se ve a Cubero junto a Luca e Indiana con la siguiente inscripción: "Mientras, Cubero con Indiana y Luca a un costado, esperando que Mica termine de quejarse. Finalmente los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando".
Este polémico episodio se suma a otro en el que una seguidora de Viciconte le recriminó que no la saludó en la plaza de la ciudad salteña de Cafayate.
"Qué pena, hoy en la plaza con qué cariño te llamé, Mica y me miró tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o televisión. El señor Cubero sí se sacó fotos con gente de mi pueblo", fue el reclamo de una mujer que comentó una publicación del Instagram de la influencer.