L-Gante llevó a cabo una nueva gira este fin de semana. Esta vez, salió de Argentina y se presentó con un par de shows en Paraguay, aunque todo terminó con escándalo. El sábado a la noche, el creador de la cumbia 420 abandonó el escenario a los pocos minutos de subir.
Todo sucedió en un boliche de la ciudad paraguaya de San Lorenzo. A los 20 minutos de arrancar, desde el público comenzaron los abucheos y voló una lata de cerveza hacia el escenario. Ese fue el detonante de un espectáculo que duró muy poco.
+ MIRÁ MÁS: Mick Jagger sorprendió al ser visto con unos anteojos de fototerapia
En medio de un abucheo generalizado por la agresiva acción, el músico de 21 años tomó el micrófono y antes de abandonar el escenario lanzó: "Los que me tiraron la lata que me chupen la p...”. El cantante decidió irse apenas ocurrió el incidente y lo hizo a puro insulto.
Los organizadores del evento quedaron en el ojo de la tormenta y ofrecieron disculpas en sus redes sociales. "La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, anunció la discoteca Chechos.
Sin embargo, L-Gante no se quedó callado y contraatacó enfurecido. "Estos son unos estafadores y quiero que lo sepan. Organizan mal y se limpian con los artistas. Yo hago mi trabajo y se tiene que respetar al igual que todos. No me voy a dejar boludear por un organizador inútil que desaparece llenándose los bolsillos y ensuciando al artista", lanzó el joven en una historia de Instagram.