¿Qué harías si te cruzás a la familia Messi por las calles de París? Alexis Gaona fue un seguidor afortunado. Pero cometió un error al sacar su teléfono sin pedir permiso. Aunque finalmente obtuvo lo que quería: la foto.
Antonela Roccuzzo paseaba por la capital francesa con sus Thiago, Mateo y Ciro cuando fue sorprendida por un fan de la Pulga que grababa a sus hijos. Alertada por la situación, “le puso una mano en el teléfono” y lo retó.
“La esposa de Messi me pidió que no grabara a sus hijos, bajé mi cel y le pedí disculpas”, relató a través de Twitter. Alexis Gaona es oriundo de Paraguay, jugador de Futsal y vive en Madrid, pero ese fin de semana aprovechó y viajó a París.
+ MIRÁ MÁS: La funda del celular de Messi causó furor y conmocionó a los argentinos
Pese al enojo, Antonela aceptó una foto. “Ahí me dice que si quiero foto, que saque una con ella”, contó el joven y detalló que la rosarina “protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasear”.
Ambos terminaron posando para la cámara como buenos amigos. Gaona aclaró que en ningún momento tuvo intención de invadir la intimidad de la familia de su ídolo.