• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El enojo de Cazzu en el Festival Bum Bum: “A mí me pagan por estar acá”

La jujeña recordó su época en los bailes, dijo que solo toma el fernet y le respondió a los jimeneros que la atacaron.

15 de enero 2023, 04:02hs
Cazzu no se guardó nada en el escenario "Mona Jiménez". Foto: ElDoce.tv/ Lucio Casalla.
Cazzu no se guardó nada en el escenario "Mona Jiménez". Foto: ElDoce.tv/ Lucio Casalla.
Seguinos en

Desde su nacimiento, el Festival Bum Bum se planteó como una fiesta para todos los géneros. Con La Mona Jiménez a la cabeza cerrando todas las noches, el festival ofrece una oferta variada de gustos y estilos.

Sin embargo, algunos todavía plantean diferencias y demuestran su enojo con ciertos artistas. Así lo sufrió Cazzu, que este sábado subió al escenario principal justo antes de la llegada del cuartetero y recibió algunos (no muchos) mensajes y agravios.

+ MIRÁ MÁS: El primer día del Festival Bum Bum, a puro color y música

Mientras daba su imponente show, un grupo de personas que se encontraba ubicado adelante comenzó a hacerle señas con las manos para que se vaya. La cantante, lejos de obviarlos, prefirió hacerles frente: “Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen andate (chupame esta). Soy una señora, me tenés que respetar”.

Y dirigiéndose a ese grupo en particular, siguió: “Hay que tener un montón de huevos para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los huevos. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue”.

El enojo de Cazzu en el Festival Bum Bum: “A mí me pagan por estar acá”
El enojo de Cazzu en el Festival Bum Bum: “A mí me pagan por estar acá”

Por último, se despachó con una dedicatoria: "Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto". 

Además, la trapera contó que cuando era chica no conocía los bailes de cuarteto, porque no se hacían muchos en Jujuy. Pero aseguró que cuando se mudó a Tucumán iba siempre con sus amigos cada vez que La Mona actuaba. 

Ya indiferente con los haters , interactuó con el público, cantó Paloma loca y reveló cuál es su bebida favorita: “No me gusta la birra, no tomo otra cosa que no sea fernet”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección le gana con autoridad a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial