• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El enojo de la China Suárez ante los dichos del Presidente sobre “la relajación del sistema sanitario”

La actriz usó sus redes sociales para expresarse después de las palabras de Alberto Fernández en Cadena Nacional contra las clínicas privadas.

15 de abril 2021, 11:16hs
La opinión de la actriz tras la Cadena Nacional.
La opinión de la actriz tras la Cadena Nacional.
Seguinos en Google

El Presidente por medio de la Cadena Nacional anunció más restricciones para combatir la segunda ola de contagios de coronavirus. En su anuncio apuntó contra las clínicas privadas por el aumento del porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva. 

Fernández consideró que cuando comenzaron a disminuir los contagios, el sistema sanitario priorizó atender “otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar” y aseguró “el sistema sanitario también se ha relajado”.

+MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La frase ocasionó un gran descontento y repudio, y una de las tantas personas que reaccionó fue Eugenia La China Suárez que resaltó: “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

A este texto lo acompañó con un gif con la leyenda “Enviando abrazo virtual”.

Otro de los anuncios que hizo enojar a otras famosas fue la suspensión de clases presenciales en los tres niveles educativos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): a partir del lunes 19, las clases quedarán suspendidas de manera temporal y los docentes deberán retornar al método de enseñanza virtual. La medida quedará vigente hasta el viernes 30 de abril.

Con esta medida, algunas celebridades utilizaron sus redes sociales para expresar su opinión, como Pampita, quien le dedicó tres tuits al tema: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escribió.

También mostraron su malestar al respecto la diputada Amalia Granata, Luciana Salazar, Paula Chaves, Juana Repetto, entre otras.

Leé también

Jorge Lanata defendió a su pareja.

Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

Carina Zampini muy sensual en las redes sociales.

La curiosa respuesta de Carina Zampini por la sensual foto que se sacó

Lo más leído

1

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Eugenia La China SuárezAlberto FernándezpandemiaSaludcoronavirusredes sociales

Más notas sobre Show

Jimena Barón disfrutando a pleno su maternidad.

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

La hija de Marcelo Tinelli denunció a su ex pareja por violencia de género.

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito
  • ¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli
  • Vouchers educativos: cómo saber si cobro en junio y de cuánto es el monto
  • Lo buscaban por intentar matar a un hombre hace un mes en Córdoba y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial