EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El enojo de la China Suárez ante los dichos del Presidente sobre “la relajación del sistema sanitario”

La actriz usó sus redes sociales para expresarse después de las palabras de Alberto Fernández en Cadena Nacional contra las clínicas privadas.

15 de abril 2021, 11:16hs
La opinión de la actriz tras la Cadena Nacional.

El Presidente por medio de la Cadena Nacional anunció más restricciones para combatir la segunda ola de contagios de coronavirus. En su anuncio apuntó contra las clínicas privadas por el aumento del porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva. 

Fernández consideró que cuando comenzaron a disminuir los contagios, el sistema sanitario priorizó atender “otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar” y aseguró “el sistema sanitario también se ha relajado”.

+MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La frase ocasionó un gran descontento y repudio, y una de las tantas personas que reaccionó fue Eugenia La China Suárez que resaltó: “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

A este texto lo acompañó con un gif con la leyenda “Enviando abrazo virtual”.

Otro de los anuncios que hizo enojar a otras famosas fue la suspensión de clases presenciales en los tres niveles educativos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): a partir del lunes 19, las clases quedarán suspendidas de manera temporal y los docentes deberán retornar al método de enseñanza virtual. La medida quedará vigente hasta el viernes 30 de abril.

Con esta medida, algunas celebridades utilizaron sus redes sociales para expresar su opinión, como Pampita, quien le dedicó tres tuits al tema: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escribió.

También mostraron su malestar al respecto la diputada Amalia Granata, Luciana Salazar, Paula Chaves, Juana Repetto, entre otras.

Leé también

Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

La curiosa respuesta de Carina Zampini por la sensual foto que se sacó

Temas de la nota

Eugenia La China SuárezAlberto FernándezpandemiaSaludcoronavirusredes sociales

Más notas sobre Show

“Amor profundo”: el tierno posteo de Jimena Barón para Arturo a sus tres meses de vida

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

El tajante descargo de Celeste Cid tras las críticas que recibió por su “nueva cara”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escalofriante carta que hallaron en la casa del acusado de matar a Charlie Kirk
  • Intentó atropellar a un policía en un control y terminó detenido: era buscado por la Justicia
  • El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico
  • Lanzan una campaña gratuita contra la Hepatitis C en Córdoba: cómo y cuándo testearse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial