• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El enojo de Lali Espósito por la quema de barbijos en el Obelisco

La cantante expresó su indignación en las redes sociales y dijo: "¡Qué falta de respeto al personal de salud!".

07 de septiembre 2020, 10:09hs
Desde España, la actriz mostró su descontento.
Desde España, la actriz mostró su descontento.
Seguinos en Google

La viralización del video donde se ve a un grupo de personas quemando barbijos en el Obelisco causó repudio e indignación en las redes sociales. Y Lali Espósito no se quedó afuera. 

Si bien la cantante está instalada en España, donde está grabando una serie para Netflix, desde allí expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter. “¡Qué falta de respeto al personal de salud que está dejando su vida”.

+MIRÁ MÁS: Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el contagio de Icardi: “Es una inconsciente, tengo dos hijos con COVID-19”

Y siguió: “¡Qué falta de respeto a la VIDA! Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas. Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto.”.

El enojo de Lali Espósito por la quema de barbijos en el Obelisco
El enojo de Lali Espósito por la quema de barbijos en el Obelisco

Cabe recordar que días antes a que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali había regresado a Buenos Aires para pasar la cuarentena junto a Santiago Mocorrea, su novio desde hace tres años. Pero a fines de mayo, la producción de “Sky Rojo” decidió retomar las grabaciones y la artista debió regresar a Madrid, con un permiso laboral. 

Desde entonces, se encuentra sola en España, donde pasa la mayor parte del tiempo filmando y en sus momentos libres, aprovecha para estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Leé también

Sin el Bailando, el conductor sigue planificando su vuelta a la televisión.

Marcelo Tinelli eligió a su favorito para ganar el Cantando 2020

Abel Pintos se inspiró en un sueño para escribir "Piedra libre".

Abel Pintos: “Agustín todavía no nació y ya nos salvó la vida”

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

lali espositoredes socialespandemiaBarbijosObelisco

Más notas sobre Show

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”
  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial