EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El enojo de Lali Espósito por la quema de barbijos en el Obelisco

La cantante expresó su indignación en las redes sociales y dijo: "¡Qué falta de respeto al personal de salud!".

07 de septiembre 2020, 10:09hs
Desde España, la actriz mostró su descontento.

La viralización del video donde se ve a un grupo de personas quemando barbijos en el Obelisco causó repudio e indignación en las redes sociales. Y Lali Espósito no se quedó afuera. 

Si bien la cantante está instalada en España, donde está grabando una serie para Netflix, desde allí expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter. “¡Qué falta de respeto al personal de salud que está dejando su vida”.

+MIRÁ MÁS: Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el contagio de Icardi: “Es una inconsciente, tengo dos hijos con COVID-19”

Y siguió: “¡Qué falta de respeto a la VIDA! Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas. Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto.”.

El enojo de Lali Espósito por la quema de barbijos en el Obelisco

Cabe recordar que días antes a que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali había regresado a Buenos Aires para pasar la cuarentena junto a Santiago Mocorrea, su novio desde hace tres años. Pero a fines de mayo, la producción de “Sky Rojo” decidió retomar las grabaciones y la artista debió regresar a Madrid, con un permiso laboral. 

Desde entonces, se encuentra sola en España, donde pasa la mayor parte del tiempo filmando y en sus momentos libres, aprovecha para estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Leé también

Marcelo Tinelli eligió a su favorito para ganar el Cantando 2020

Abel Pintos: “Agustín todavía no nació y ya nos salvó la vida”

Temas de la nota

lali espositoredes socialespandemiaBarbijosObelisco

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial