La viralización del video donde se ve a un grupo de personas quemando barbijos en el Obelisco causó repudio e indignación en las redes sociales. Y Lali Espósito no se quedó afuera.
Si bien la cantante está instalada en España, donde está grabando una serie para Netflix, desde allí expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter. “¡Qué falta de respeto al personal de salud que está dejando su vida”.
Y siguió: “¡Qué falta de respeto a la VIDA! Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas. Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto.”.
Cabe recordar que días antes a que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali había regresado a Buenos Aires para pasar la cuarentena junto a Santiago Mocorrea, su novio desde hace tres años. Pero a fines de mayo, la producción de “Sky Rojo” decidió retomar las grabaciones y la artista debió regresar a Madrid, con un permiso laboral.
Desde entonces, se encuentra sola en España, donde pasa la mayor parte del tiempo filmando y en sus momentos libres, aprovecha para estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.