• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

El enojo de Mirtha Legrand porque todavía no le dieron el turno para vacunarse

La diva aseguró que aún está esperando la fecha para inmunizarse y se mostró preocupada por la falta de novedades.

04 de marzo 2021, 23:42hs
El enojo de Mirtha Legrand porque todavía no le dieron el turno para vacunarse

Semanas atrás, Mirtha Legrand mostró su felicidad ante la posibilidad de poder vacunarse contra el coronavirus. La diva se inscribió, pero todavía no le dieron el turno para inmunizarse y eso la enojó.

El periodista Adrián Pallares reveló en Intrusos una conversación que tuvo con Mirtha vía WhatsApp. Ante la consulta de un posible turno, la Chiqui respondió: “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”.

+ MIRÁ MÁS: Amalia Granata atacó a Cristina Kirchner y cuestionó el reloj y la cartera que usa

Luego, demostrando su enojo y preocupación, la diva de la televisión argentina remató: "Con la salud no se juega". El periodista le pidió paciencia para recibir la vacuna, a lo que Legrand manifestó: "Sí, pero ya debería estar vacunada".

Por último, de forma irónica especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

Leé también

Flor de la V sorprendió con una foto de cuando era adolescente que ni ella recordaba haber visto antes.

Flor de la V subió una foto inédita de cuando era adolescente: su profundo mensaje

La actriz atraviesa un difícil momento con su ex pareja y padre de sus hijos.

"Misógino, maltratador y violento": el fuerte mensaje de Julieta Prandi por la denuncia de su ex

Lo más leído

1

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

2

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

3

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

4

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Mirtha LegrandVacunacoronavirusFechaEnojotelevisión

Más notas sobre Show

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Jeremías ganó en Los 8 Escalones.

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial