Después del “Súper Lunes” y la gran apertura de ShowMatch, con ese gran despliegue de artistas, la pista del Bailando 2017 volvió a vivir todos los sentimientos habidos y por haber. Fuego, pasión, dolor, alegría y momentos de mucha tensión en esta noche de martes.
Marcelo Tinelli regresó más picante que nunca. Al menos así lo demostró cuando Fede Bal y Laurita Fernández rompieron el hielo del certamen. La pareja más esperada habló de la escandalosa separación, que se conoció a días del comienzo del Bailando.
“Yo siento que soy su novio, pero es una sensación mía. Estamos separados”, aseguró el actor. Pero la bailarina lo acusó de tener una relación paralela. Mientras él manifestaba su arrepentimiento, ella revoleaba los ojos y no podía evitar demostrar su dolor. Video:
Hasta que llegó el momento del bailar música disco. El año pasado, los tortolitos la rompieron, pero en esta oportunidad hubo mucha tensión. El jurado notó la falta de energía y alegría: se llevaron sólo 22 puntos. Video:
La segunda pareja que se presentó fue la de Silvina Luna con Leandro Nimo. Después de varios años, la modelo y DJ volvió a la pista. Pero tampoco recibió buenos comentarios del jurado. Video:
Lo cierto es que en donde mejor se la vio fue en la previa, porque allí estaba El Polaco. El cantante y la modelo contaron cuándo se pusieron de novios y revelaron cómo fue esa aventura que vivieron en el Cerro Uritorco, donde apostaron por su amor. Video: