• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Entre lágrimas, Barbie Vélez habló del escándalo con Fede Bal

La actriz decidió contar su verdad, tras la denuncia que realizó en la Comisaría de la Familia y la Mujer. Por su parte, Federico Bal rompió el silencio y aseguró que la ama, pero no vuelve “nunca más”.

05 de mayo 2016, 15:39hs
La relación polémica entre Barbie y Fede.
La relación polémica entre Barbie y Fede.
Seguinos en Google

Al borde de las lágrimas, Barbie Vélez habló para El Diario de Mariana antes de entrar al teatro Regina para ensayar la obra que dirige José María Muscari, tras la denuncia que le hizo a su exnovio Federico Bal.

La morocha intentó escapar de las cámaras asegurando que es “un tema muy complicado” y que va a “hablar y contar todo” cuando esté más tranquila. En medio de una crisis de nervios, hizo un silencio dejando muchas puertas abiertas cuando le preguntaron si estuvo bien que Muscari haya hablado antes: “Hoy veo las cosas de otra forma como las veía en el verano o en octubre del año pasado”, sostuvo.

Ante los mensajes que le encontró a su exnovio, ella aseguró: "No voy a involucrar a nadie y menos a Laurita”. 

 + Video: Barbie Bélez dio sus primeras palabras tras el escándalo.

Video Placeholder

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri habló en Intrusos y confesó: “Nunca le pegué Barbie, frené el ataque que estaba sucediendo en casa. Una mujer golpeada elige hacer una denuncia, ella hizo la tapa de una revista. Entiendo el juego, pero estoy muy dolido, me están acusando de algo que no soy".

Además, Bal aseguró que siempre intentó frenar la “violencia de Bárbara” y que tenías una relación “enfermiza”. A pesar del amor que siente por ella, sostuvo: “no vuelvo nunca más”. 

Leé también

El llamativo moretón de Barbie Vélez.

Fuertes rumores por un moretón en el brazo de Barbie Vélez

Fede Bal rompió el silencio sobre su relación con Barbie Vélez.

Fede Bal se defendió de las polémicas acusaciones de violencia

Fede Bal y Barbie Vélez ya no están juntos.

Fede Bal y Barbie Vélez, ¿separados por una tercera en discordia?

La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.

Barbie Vélez denunció a Federico Bal: "Violento y agresivo”

Fede Bal declarando en la Policía.

Federico Bal denunció a Barbie por "agresiones lesiones y destrozos"

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalSeparaciónDeclaraciónRumoresEscándalo

Más notas sobre Show

Luck Ra y Mario Pergolini

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial