Al borde de las lágrimas, Barbie Vélez habló para El Diario de Mariana antes de entrar al teatro Regina para ensayar la obra que dirige José María Muscari, tras la denuncia que le hizo a su exnovio Federico Bal.
La morocha intentó escapar de las cámaras asegurando que es “un tema muy complicado” y que va a “hablar y contar todo” cuando esté más tranquila. En medio de una crisis de nervios, hizo un silencio dejando muchas puertas abiertas cuando le preguntaron si estuvo bien que Muscari haya hablado antes: “Hoy veo las cosas de otra forma como las veía en el verano o en octubre del año pasado”, sostuvo.
Ante los mensajes que le encontró a su exnovio, ella aseguró: "No voy a involucrar a nadie y menos a Laurita”.
+ Video: Barbie Bélez dio sus primeras palabras tras el escándalo.
Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri habló en Intrusos y confesó: “Nunca le pegué Barbie, frené el ataque que estaba sucediendo en casa. Una mujer golpeada elige hacer una denuncia, ella hizo la tapa de una revista. Entiendo el juego, pero estoy muy dolido, me están acusando de algo que no soy".
Además, Bal aseguró que siempre intentó frenar la “violencia de Bárbara” y que tenías una relación “enfermiza”. A pesar del amor que siente por ella, sostuvo: “no vuelvo nunca más”.