EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ergün Demir se "casó" con su traductora

El actor turco se vistió de novio y su acompañante Jazmín de novia para un desfile. ¿Hay amor o es sólo para las cámaras?

04 de septiembre 2015, 11:45hs
El actor turco y su traductora ¿hay amor?
Seguinos en Google

El actor turco Ergün Demir parece enamorado de Argentina. El famoso Ali Kemal de "Las mil y una noches" pensaba quedarse sólo unos meses en nuestro país. Nadie imaginaba que duraría demasiado en Bailando por un Sueño, cuando lo vieron moverse en la pista por primera vez.

Sin embargo, mientras avanza en el certamen, disfruta de su fama por las calles de Buenos Aires y ya cerró contrato para estar en el verano en Carlos Paz. Con esos planes, parece haber quedado en la historia su noviazgo con la politóloga turca Melike Nazan Eroglu.

Ergün Demir se "casó" con su traductora

En Argentina, siempre se lo ve acompañado de Jazmín Latour, su traductora, su asistente ¿y algo más?.  Hace unos días, el actor tuvo el provilegio de vestirse de novio para cerrar el desfile de Claudio Cosano. ¿Quién fue la afortunada novia? Justamente, su traductora. El evento fue el cierre del Argentina Fashion Week Primavera Verano. Asistieron muchos famosos pero las grandes estrellas de la noche fueron Ergün y su compañera.

Hace un tiempo se los vinculó sentimentalmente y ellos lo negaron rotundamente. Ahora se los vio tomados de la mano y muy sonrientes, como sin importarle si los rumores vuelven a reflotar. Seguramente, esta novela tendrá más capítulos. 

Ergün Demir se "casó" con su traductora

Leé también

Ergün Demir: “el teatro en Carlos Paz ya está confirmado”

Temas de la nota

Ergun DemirAli Kemalfaránduladesfilenovios

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial