• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ergün Demir se quebró al recordar a su mamá en la ficción

El actor turno no pudo contener el llanto por la muerte de Tomris Incer, su compañera en la novela "Las mil y una noches". Mirá los videos de su emoción y el adagio.

07 de octubre 2015, 00:14hs
Ergün mostró el dolor por la pérdida de su amiga.
Ergün mostró el dolor por la pérdida de su amiga.
Seguinos en Google

Tomris Incer, la actriz que se puso en la piel de su mamá en la novela éxito de El Doce, falleció el pasado domingo tras una larga lucha contra el cáncer. Este martes, en Turquía, sus afectos realizaron el velorio, y por eso Ergün Demir entró con la emoción a cuestas a la pista del Bailando.

"El mundo perdió una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera encantado estar allá. Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen vivos gracias al arte que expresan", expresó Ergün entre lágrimas. Mirá el video de su emocionante despedida:

Video Placeholder

Luego, el turco bailó adagio junto a la cordobesa Macarena Rinaldi. El tema elegido para la coreografía fue "Angel" de Robbie Williams, y tras el final Demir volvió a quebrarse.

Parece que eso le importó poco al jurado, que no les tuvo piedad. Con 20 puntos y un 6 como nota más alta, van derecho a la sentencia.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Ergun DemirMacarena RinaldiBailando 2015ShowMatchAdagioLas mil y una nochesemociónllanto

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial