EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ergün Demir se reencontró con su mamá en el Bailando

La producción organizó una linda sorpresa para el actor turco, que hace cinco meses no veía a su madre. No te pierdas el conmovedor abrazo en plena pista.

12 de octubre 2015, 23:39hs
Un abrazo interminable. Ergün y su mamá, felices en la pista del Bailando.

Sin dudas, el reencuentro fue el momento más emotivo del año en Showmatch. A espaldas de Ergün, su mamá viajó desde Turquía a Argentina para darle la gran sorpresa.

En el programa, Marcelo Tinelli pidió la complicidad de todos en el inicio del programa y el esperado momento fue perfecto. Mientras su hijo tenía los ojos vendados, su mamá entró a la pista en silencio. El abrazo fue tan emocionante que no se puede relatar y por eso compartimos el video:

Bailando 2015

Con su mamá mirándolo, Ergün bailó junto a la cordobesa Macarena Rinaldi y logró un puntaje alto imitando un videoclip de Bruno Mars. Ángel de Brito comenzó duro y puso un 2. Después, la cosa fue mejorando.

Nacha Guevara vio "progreso" y eligió un 7; Moria elogió el "pasito Michael Jackson" y dio el puntaje secreto y Soledad Silveyra, la más emocionada, le puso un 10. Marcelo Polino, ante la súplica de rodillas del turco, cerró una noche inolvidable con un 10 y completó los 29 puntos. Mirá cómo bailó al frente de su mamá:

Bailando 2015

Temas de la nota

Ergun DemirMacarena RinaldiBailando 2015ReencuentromamáEmocionanteShowMatchSorpresa

Más notas sobre Show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la costa de Italia: viaje con amigas y sin Messi

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tiburón atacó a un surfer en una playa llamada la “capital mundial de las mordeduras”
  • Monaguillo de 14 años cayó de un puente en vacaciones y fue devorado por cocodrilos
  • Ulises abrió su corazón y dejó una profunda reflexión sobre su vida personal
  • Tras 11 años detuvieron a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba: la hipótesis del caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial