Cuando parecía acostumbrado a todo en Argentina, siempre aparece una nueva sorpresa para el turco Ergün Demir. Por sus costumbres, el actor pasó sólo (y rezando) las fiestas, mientras sus compañeros de elenco celebraban juntos. Sin embargo, parece que la noche de Carlos Paz le está complicando más la vida de lo que él esperaba.
El "te quiero Argentina" que publica, cada tanto, en su cuenta de Twitter, se transformó en un "pierdo mi paciencia" por el ruido de un boliche ubicado al frente del edificio donde se aloja el turco en la villa. Parece que anoche se le complicó dormir a Ergün.
Como todavía falta mucho para que termine la temporada, habrá que ver si el actor le pide a los productores de "Marcianos en la casa" que lo cambien de morada o se acostumbra a convivir con el ruido. Para que todos conozcan su padecimiento, compartió este video "insoportable":
Sin embargo, no son todas pálidas para el ex protagonista de "Las mil y una noches". Antes de su obligado insomnio, festejó el cumpleaños de su compañero de obra, Emilio Disi.
Los que la pasaron de maravilla en la noche de año nuevo fueron los integrantes de "Enredados". Todos vestidos de blanco y con Flor de la V como anfitriona, disfrutaron de la fiesta en el boliche Zebra. Allí pudo verse a Ailén Bechara y su pareja Fernando Bertona, Laurita Fernández e Iliana Calabró.