Pasar al contenido principal
Show
MÚSICA

¡Un error insólito! El homenaje fallido a Soda Stereo

Escribieron mal el nombre de la banda en la placa que inauguraron en una esquina porteña.

Por: El Doce
Viernes 22 de Junio de 2018
placa esquina soda stereo estereo charly alberti zeta bosio

Soda Stereo tiene su esquina en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque Charly Alberti y Zeta Bosio aún no pueden decir que sea 100 por ciento suya. Un insólito error en la placa convirtió el homenaje de la Legislatura porteña en un blooper. 

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin habló de la sexualidad de sus hijos

"Esquina Soda Estereo", se pudo leer en letras grandes cuando los propios ex integrantes de la emblemática banda desvelaron la placa, en la intersección de las calles Almirante Sixto Barilari y Victorino de la Plaza. Encima, a la palabra "ícono" le falta el acento. Aunque, claro, es mucho más solucionable.

placa esquina soda stereo estereo

La "E" de más fue tapada momentáneamente con una especie de cinta, pero los periodistas que cubrieron el evento inmortalizaron el error. La legisladora Cristina García se defendió a través de Twitter: compartió una imagen de la resolución donde se lee el nombre de la grupo escrito correctamente. 

"El error ortográfico es algo que excede nuestra labor. En pocas horas será reemplazada por una nueva", afirmó (sin hacer referencia a la falta del acento). Pero... ¿Nadie la vio luego de que la tallaran? ¿Nadie la chequeó antes del acto?

Como sea, Soda deberá esperar para tener su placa en la esquina donde vivía Charly Alberti, lugar en el que nació la banda que marcó la historia del rock nacional y latinoamericano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios