EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Es cordobesa, ganó una casa y decidió regalarla: el increíble gesto en El Gran Show

Alba estalló en llanto cuando la llave elegida abrió la puerta de la vivienda deseada. En vivo reveló por qué no se la quedará.

18 de diciembre 2023, 13:36hs
Alba Noriega cumplió el sueño de regalarle una casa a su hermana.
Seguinos en Google

El Gran Show junto a Encendidos y Vamos a jugar se unieron para regalar el premio más deseado por las familias de Córdoba: una casa de Smarts Homes. Entre los 13 finalistas había realidades muy distintas en medio de un crítico contexto habitacional y la ganadora de la llave fue Alba Noriega, que cerró un 2023 a puras emociones.

La mujer que es ama de casa había sido finalista del programa Encendidos. El domingo 17 de diciembre, cuando llegó el momento de elegir entre las llaves, no pudo contener el llanto cuando se dio cuenta que la puerta se abrió y lo que era un sueño se convirtió en una realidad. 

“Me la voy a ganar porque se la voy a dar a mi hermana, que ha dedicado todo un tiempo larguísimo cuidando a mi madre. Sería una forma de pagarle todo el sacrificio que hizo por mi mamá”, había anticipado la participante. 

 + VIDEO: La emoción de la cordobesa que ganó una casa en El Gran Show

Televisión

Cuando la llave giró, Alba comenzó a saltar de alegría, se abrazó a los conductores Florencia Epelbaum y Daniel Curtino y las lágrimas invadieron su rostro. Con la voz quebrada, miró las cámaras y le dejó un mensaje a su hermana: “Te amo, esta casa es para vos. Te lo prometí, se lo prometí a la má y acá está. Es para vos mi vida, es para vos”.

 + MIRÁ MÁS: Ganó 3 millones en Los 8 Escalones y su nieto la tackleó: el impactante video

La ganadora aseguró que era una manera de compensar el trabajo que su hermana Yohana hizo con su mamá, que falleció a principios de diciembre después de largos meses de luchar contra una enfermedad. 

Leé también

El Negro Videla reveló la historia de "Cuando agosto era 21"

El conmovedor posteo de Nico Vázquez a siete años de la muerte de Santiago

Temas de la nota

casasorteotelevisión

Más notas sobre Show

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial