El Gran Show junto a Encendidos y Vamos a jugar se unieron para regalar el premio más deseado por las familias de Córdoba: una casa de Smarts Homes. Entre los 13 finalistas había realidades muy distintas en medio de un crítico contexto habitacional y la ganadora de la llave fue Alba Noriega, que cerró un 2023 a puras emociones.
La mujer que es ama de casa había sido finalista del programa Encendidos. El domingo 17 de diciembre, cuando llegó el momento de elegir entre las llaves, no pudo contener el llanto cuando se dio cuenta que la puerta se abrió y lo que era un sueño se convirtió en una realidad.
“Me la voy a ganar porque se la voy a dar a mi hermana, que ha dedicado todo un tiempo larguísimo cuidando a mi madre. Sería una forma de pagarle todo el sacrificio que hizo por mi mamá”, había anticipado la participante.
+ VIDEO: La emoción de la cordobesa que ganó una casa en El Gran Show
Cuando la llave giró, Alba comenzó a saltar de alegría, se abrazó a los conductores Florencia Epelbaum y Daniel Curtino y las lágrimas invadieron su rostro. Con la voz quebrada, miró las cámaras y le dejó un mensaje a su hermana: “Te amo, esta casa es para vos. Te lo prometí, se lo prometí a la má y acá está. Es para vos mi vida, es para vos”.
+ MIRÁ MÁS: Ganó 3 millones en Los 8 Escalones y su nieto la tackleó: el impactante video
La ganadora aseguró que era una manera de compensar el trabajo que su hermana Yohana hizo con su mamá, que falleció a principios de diciembre después de largos meses de luchar contra una enfermedad.