Curazao maravilla a los turistas por su arquitectura traída de Países Bajos y por sus impresionantes playas, pero en la isla caribeña también nacieron personalidades que la rompen en todo el mundo.
En este caso, los periodistas de El Doce conocieron a una de las artistas de mayor relevancia del país. Se trata de Tania Kross, cantante de ópera que trabaja ni más ni menos que con la reina Máxima en un programa para promover la música en los niños.
"Nací acá, canté muchos años en Europa y ahora me volví a instalar en Curazao", relató en la entrevista con Alejandra Bellini. Dijo que su objetivo para el futuro es presentarse "más en Latinoamérica y también en Argentina".
Su conexión con nuestro país es principalmente el vínculo con Máxima Zorreguieta, reina consorte de los Países Bajos. "Trabajamos juntas en un proyecto que da instrumentos a los chicos en la escuela, para aprender música sinfónica", explicó.
+ MIRÁ MÁS: El Doce nadó con tortugas en las soñadas playas de Curazao
Tania es embajadora del proyecto desde hace 15 años. Afirmó que la reina "es la madrina" de este proyecto. De hecho la cantante de ópera fue una de las animadoras musicales del último cumpleaños de Máxima, en el pasado mes de marzo.
"Máxima es una verdadera reina, ha nacido reina. Es inteligente, se sabe comunicar con la gente y nuestro rey está muy contento con ella", señaló entre risas.