• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Tinelli defendió a su hija por el papelón del vestido de Awada

Acusan a Mica Tinelli de haber copiado la prenda que utilizó la primera dama en la gira de Macri por Estados Unidos. Su familia salió a responder a través de las redes sociales. ¿Plagio a una reina?

28 de abril 2017, 21:08hs
Marcelo salió a respaldar a Mica tras el escándalo por el supuesto plagio.
Marcelo salió a respaldar a Mica tras el escándalo por el supuesto plagio.

La elegancia de Juliana Awada en el encuentro entre Mauricio Macri y Donald Trump en Estados Unidos quedó empañada por un pequeño detalle: su vestido, supuestamente diseñado exclusivamente para ella, es idéntico a uno que usó la reina Letizia hace un año. 

+ MIRÁ MÁS: La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

De color rojo, con casi las mismas medidas y el particular estilo péplum que añade volumen a la cadera para resaltar la figura de la cintura. La única diferencia entre las prendas de la primera dama argentina y la reina de España: unos pocos centímetros de diferencia en el cuello y en las mangas. ¿Ginebra le copió a Carolina Herrera?

Tinelli defendió a su hija por el papelón del vestido de Awada
Tinelli defendió a su hija por el papelón del vestido de Awada

Letizia había utilizado ese vestido el año pasado en un encuentro con el múltiple campeón mundial en patinaje artístico, Javier Fernández. Lo más curioso es que desde la marca argentina Ginebra, cuya fundadora y principal cara visible es Mica Tinelli, habían dicho a Clarín que lo diseñaron de manera personal para Awada.

Tinelli defendió a su hija por el papelón del vestido de Awada
Tinelli defendió a su hija por el papelón del vestido de Awada

Después de que la acusaran de plagio, Marcelo Tinelli salió a defenderla a través de las redes sociales y a felicitarla por su trabajo. Mica se mantuvo en silencio, evitó generar más polémica y sólo respondió al tweet con un corazón. 

Chanel,Dior,Ralph Laurent,Carolina Herrera,Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli 👏👏

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2017

Quien sí se atrevió a escribir para contraatacar fue su hermana, Cande Tinelli. Compartió un mensaje dirigiéndose a "todos los giles". Aunque la frase que eligió no fue muy favorable, porque nuevamente todos salieron a contestarle. "Los malos artistas imitan, los grandes artistas roban", eso se puede leer en la imagen. 

Hace poco más de dos meses, la esposa de Macri y la del rey de España se encontraron en la visita protocolar de Macri a ese país. Sus looks fueron muy similares: ambas eligieron un color "rosa empolvado".

Leé también

Duelo de estilos. El análisis del look de cada una. Fotos: elespanol.com

El look de Letizia y Juliana Awada

El duelo de estilos de Juliana y Melania. Foto: AFP.

La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

Juliana y los chicos del centro "El refugio de los pibes".

La versión deportiva de Juliana Awada

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

Juliana AwadaMicaela TinelliMauricio MacriMelania TrumpVestidomodagiraCasa BlancaPlagio

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “Alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial