La elegancia de Juliana Awada en el encuentro entre Mauricio Macri y Donald Trump en Estados Unidos quedó empañada por un pequeño detalle: su vestido, supuestamente diseñado exclusivamente para ella, es idéntico a uno que usó la reina Letizia hace un año.
+ MIRÁ MÁS: La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas
De color rojo, con casi las mismas medidas y el particular estilo péplum que añade volumen a la cadera para resaltar la figura de la cintura. La única diferencia entre las prendas de la primera dama argentina y la reina de España: unos pocos centímetros de diferencia en el cuello y en las mangas. ¿Ginebra le copió a Carolina Herrera?
Letizia había utilizado ese vestido el año pasado en un encuentro con el múltiple campeón mundial en patinaje artístico, Javier Fernández. Lo más curioso es que desde la marca argentina Ginebra, cuya fundadora y principal cara visible es Mica Tinelli, habían dicho a Clarín que lo diseñaron de manera personal para Awada.
Después de que la acusaran de plagio, Marcelo Tinelli salió a defenderla a través de las redes sociales y a felicitarla por su trabajo. Mica se mantuvo en silencio, evitó generar más polémica y sólo respondió al tweet con un corazón.
Quien sí se atrevió a escribir para contraatacar fue su hermana, Cande Tinelli. Compartió un mensaje dirigiéndose a "todos los giles". Aunque la frase que eligió no fue muy favorable, porque nuevamente todos salieron a contestarle. "Los malos artistas imitan, los grandes artistas roban", eso se puede leer en la imagen.
Hace poco más de dos meses, la esposa de Macri y la del rey de España se encontraron en la visita protocolar de Macri a ese país. Sus looks fueron muy similares: ambas eligieron un color "rosa empolvado".