Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Es de Urca y conquisto en Londres a Marcelo Tinelli y a Guillermina Valdés

Tiene 22 años y cautivó al conductor de ShowMatch y a su pareja, en las calles de Inglaterra.

Por: El Doce
Martes 12 de Febrero de 2019
Agustin Kafka

Parece que la varita de la fama tocó a este joven cordobés que fue a probar suerte a Londres. Solamente con un posteo de Marcelo Tinelli, no solo se hizo viral, sino que ganó muchos seguidores.

Agustín Kafka, empezó a hacer música cuando tenía 12 años. Hace un año y medio decidió abrir sus alas, dejar su Córdoba natal y volar en busca de un sueño.  

+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Ricky Martin y su hijo Matteo en los Grammy

Con su voz, logró cautivar al conductor y a su pareja, Guillermina Valdés, "¡Un capo total Agustín! Y una humildad absoluta. Lo disfrutamos con su hermosa voz en Picadilly Circus", escribió Tinelli en la red social, junto a una foto en la que se lo ve al músico junto a ellos, en el corazón artístico de Londres.

Kafka, estudia producción musical en el Abbey Road Institute. Según el artista, su plan siempre fue "hacer música", en ese camino decidió mudarse a Inglaterra. 

Unos meses antes, Guillermina Valdes, subió un video a su Instagram donde se lo escucha tocando en Oxford Street.

Para este pequeño gran artista, lo más valioso de tocar en bares y en la calle es la “libertad” que siente y el permiso de ser su "propio jefe”, aprender a tocar cualquier día, con cualquier clima y cualquier humor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios