• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Es vendedora ambulante y cumplirá su sueño con el premio de Los 8 escalones

La joven reveló en qué invertirá el dinero porque quiere independizarse. La emoción de la participante en el programa de Guido Kaczka.

18 de julio 2023, 11:37hs
Soledad volverá por los 6 millones de pesos.
Soledad volverá por los 6 millones de pesos.
Seguinos en Google

Soledad ganó 3 millones de pesos en Los 8 escalones y no pudo contener las lágrimas ante Guido Kaczka porque ahora sí podrá cumplir su sueño. Se anotó sin pensar que la iban a llamar, mucho menos que llegaría hasta el último escalón y se quedaría con el premio más deseado.

La joven es vendedora ambulante y reveló que invertirá el dinero en su emprendimiento para poder independizarse. En la actualidad vende comida en un parque industrial de la ciudad bonaerense de Tortuguitas. Tiene un food truck pero sin las instalaciones, por lo que tiene que cocinar en su casa y luego trasladar los alimentos en el carro.

 + VIDEO: La vendedora ambulante que ganó en Los 8 Escalones

Video Placeholder

Hace milanesas, empanadas, tortillas de papas y su clientela fiel le compra todos los días. “Antes tenía un gazebo y se me voló. Me gustaría independizarme y completar el food truck”, expresó emocionada.

 + MIRÁ MÁS: Silvina Luna salió de terapia intensiva: cómo es su estado de salud

La participante, ya con el cheque en mano de los 3 millones de pesos, prometió volver al programa y duplicar el premio. “No tengo palabras, es un sueño hoy estar acá para mí, con lo difícil que está mi vida”, confesó con sus ojos llenos de lágrimas.

Leé también

Cinthia Fernández, otra vez en el centro de la polémica.

La polémica frase de Cinthia Fernández sobre un ladrón atropellado

La modelo criticó las especulaciones que otros hicieron.

Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonestelevisión

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial