Es vendedora ambulante y cumplirá su sueño con el premio de Los 8 escalones

Soledad volverá por los 6 millones de pesos.
Soledad volverá por los 6 millones de pesos.

Soledad ganó 3 millones de pesos en Los 8 escalones y no pudo contener las lágrimas ante Guido Kaczka porque ahora sí podrá cumplir su sueño. Se anotó sin pensar que la iban a llamar, mucho menos que llegaría hasta el último escalón y se quedaría con el premio más deseado.

La joven es vendedora ambulante y reveló que invertirá el dinero en su emprendimiento para poder independizarse. En la actualidad vende comida en un parque industrial de la ciudad bonaerense de Tortuguitas. Tiene un food truck pero sin las instalaciones, por lo que tiene que cocinar en su casa y luego trasladar los alimentos en el carro.

 + VIDEO: La vendedora ambulante que ganó en Los 8 Escalones

Video Placeholder
Televisión

Hace milanesas, empanadas, tortillas de papas y su clientela fiel le compra todos los días. “Antes tenía un gazebo y se me voló. Me gustaría independizarme y completar el food truck”, expresó emocionada.

 + MIRÁ MÁS: Silvina Luna salió de terapia intensiva: cómo es su estado de salud

La participante, ya con el cheque en mano de los 3 millones de pesos, prometió volver al programa y duplicar el premio. “No tengo palabras, es un sueño hoy estar acá para mí, con lo difícil que está mi vida”, confesó con sus ojos llenos de lágrimas.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.