La modelo apareció muerta la semana pasada en su departamento en España. Después de muchas especulaciones, un diario español reveló detalles impactantes.
Celia Fuentes, la mujer con quien se lo relacionó a Facundo Moyano, tenía 27 años y se hizo conocida en Argentina por el romance con el diputado.
Según describió el diario español El Mundo, fue el padre de la modelo, un general del Ejército ya retirado, quien encontró el cuerpo de su hija sin vida. Estaba colgada de la escalera de su casa, con una sábana, a las 9 y media de la noche.
El hombre contó que la decisión fue tomada por problemas sentimentales, ya que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida, era la tercera.
Las amigas de Celia también hablaron de una desilusión sentimental muy grande que tenía a la joven muy mal, sufría depresiones y tomaba pastillas para dormir.
+MIRÁ MÁS: El beso de Nicole Neumann y Facundo Moyano en Madrid
Quien fue señalado como el hombre del que Celia estaba enamorada fue el modelo barcelonés Alejandro Lillo. Fuentes llevaba la foto de ellos juntos en su perfil de Whatsapp.
Las amigas de Celia lo nombraron como el chico que la desilusionó. Sin embargo, el manager de Lillo desmintió una relación sentimental con ella.