"Quería ser más que amiga, pero yo no soportaba eso". Ese bombazo tiró el actor Carlos Villagrán sobre Florinda Meza. La historia ocurrió en la década del 70, en pleno éxito de "El Chavo del 8".
El avance se dio cuando la actriz le pidió que lo acompañe a buscar su auto al taller mecánico y luego lo terminó invitando a salir. "Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí", aclaró "Quico".
Inclusive, confirmó que le pidió consejos para manejar la situación al propio Roberto Gómez Bolaños, que en ese momento no había iniciado su romance con Florinda: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito y él me dijo: 'Dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar'".
Una vez que el Chavo y Doña Florinda comenzaron a salir, Quico respiró aliviado. "El aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición...Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él y esto fue hace muchísimos años", relató el actor.