EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Escándalo en la Vecindad: Doña Florinda quiso conquistar a Quico

Carlos Villagrán, el actor que le dio vida al mítico amigo del Chavo, confirmó que Florinda Meza lo sedujo. Enterate de todo.

12 de noviembre 2015, 22:51hs

"Quería ser más que amiga, pero yo no soportaba eso". Ese bombazo tiró el actor Carlos Villagrán sobre Florinda Meza. La historia ocurrió en la década del 70, en pleno éxito de "El Chavo del 8".

El avance se dio cuando la actriz le pidió que lo acompañe a buscar su auto al taller mecánico y luego lo terminó invitando a salir. "Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí", aclaró "Quico".

Escándalo en la Vecindad: Doña Florinda quiso conquistar a Quico

Inclusive, confirmó que le pidió consejos para manejar la situación al propio Roberto Gómez Bolaños, que en ese momento no había iniciado su romance con Florinda: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito y él me dijo: 'Dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar'".

Una vez que el Chavo y Doña Florinda comenzaron a salir, Quico respiró aliviado. "El aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición...Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él y esto fue hace muchísimos años", relató el actor.

Temas de la nota

El Chavo del 8romanceEscándalo

Más notas sobre Show

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial