La estadounidense Lindsay Lohan (30 años) y su joven novio y millonario ruso, Egon Tarabasov (23) protagonizaron un incidente que terminó con la llegada de la Policía a la vivienda del exclusivo barrio de Knightsbridge, en Londres.
El sábado 23 de julio, alrededor de las 5 de la mañana, los gritos de la actriz despertaron a los vecinos y uno de ellos grabó un video donde se la escucha claramente. "¡Ayuda, socorro, por favor! Me intentó estrangular y casi me mata. Andate ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitás ayuda", le dice ella a su novio.
El diario británico The Sun publicó el video:
Cuando arribaron las fuerzas de seguridad, no encontraron a nadie en la casa y la puerta estaba forzada. Finalmente, cuando dieron con ambos, ninguno quiso presentar cargos.
Horas después, Lindsay usó su cuenta de Instagram para acusar a Egor (con quien lleva siete meses de relación) de haberle sido infiel con varias prostitutas rusas.
Al parecer, se arrepintió porque enseguida borró el posteo y más tarde publicó una nube en forma de corazón con el siguiente mensaje:
"Le agradecería si estas especulaciones con respecto a mi vida personal llegan a su fin. Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecida si mi prometido y yo podemos resolver nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación . Por favor, dejen que resolvamos nuestros asuntos personales" .