Mariana Antoniale estaba alejada de las polémicas después de su mediática separación del periodista Jorge Rial. Sin embargo, su nombre volvió al ruedo por su supuesto romance con un futbolista uruguayo que juega en Racing de Avellaneda. Se trata del delantero Carlos Nuñez, al que apodan "Discoteca" por sus habituales salidas nocturnas cuando jugaba en su país.
Hace unos días comenzaron los comentarios de una relación, pero la ex Niña Loly lo negó y contó que sólo se habían cruzado en un boliche. Sin embargo, tras la publicación de fotos de ellos en la costanera de Villa Carlos Paz, ambos salieron a reconocer que eran "sólo amigos" y Nuñez aclaró, por Twitter, que está esperando un hijo con su novia, de 16 años.
Sin embargo, a las pocas horas, el jugador reconoció, a un canal de televisión uruguayo, que había pasado algo más entre ellos, pero dijo que estaba arrepentido. "No niego haber conocido a Mariana. Obviamente que es una excelente persona, pero nunca pasó a ser algo serio. Quedó en el pasado. Tuve una relación como la que pueden tener dos personas un poco más allá de la amistad, pero ni llegó a ser un romance. Fue una equivocación que tuve, creo que a cualquiera le hubiese pasado lo mismo. Estoy arrepentido", señaló.
"Lo que pasó con Loly fue un desliz. Se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia. Fueron tres veces que nos vimos y nada más. A Eugenia, mi novia, la conozco desde hace tiempo ya. La verdad es que de lo único que me arrepiento es del daño que le hice, y voy a estar arrepentido de por vida. Me puse ayer en contacto con ella, le ofrecí disculpas y le dije que es la única mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Ella está por ser mamá y lo que más me duele es eso", siguió el uruguayo.
Obviamente, sus palabras provocaron la furia de la cordobesa, quién utilizó las redes sociales para hacer su descargo, volver a negar el romance y acusar al delantero de Racing de "buscar fama".