Estalló la guerra de modelos por un chico. A solo una semana de confirmar el noviazgo con Juan Pico Mónaco, y como si el escándalo con la China Suárez no le hubiera bastado, Pampita tiene una nueva enemiga declarada: Ivana Figueiras.
Se trata de la ex del tenista -según ella, solo salieron un tiempo-, quien confirmó en El Diario de Mariana que una amiga de la jurado del Bailando la llamó para preguntarle si estaba "tirándole onda" otra vez a Mónaco. "Me pareció infantil", aseguró Figueiras.
Leé más: Pampita y Pico Mónaco, infraganti a puro chape
La modelo se mostró molesta por ese llamado, ya que en ese momento estaba con su actual pareja con quien tiene un hijo de seis meses. Además, lamentó que la tilden como "la tercera en discordia" e invitó a Pampita a conversar: "La estoy esperando, ¡nos cruzamos cuando ella quiera!".
Antes de la entrevista, la ex de Benjamín Vicuña acusó a la ex de Sebastián Ortega de tener "muy mala fe y malos sentimientos". Por lo que Figueiras le contestó en Twitter arrobando a la Pampita, a quien acusó de "buscar desesperadamente un novio".