• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Escándalo: estalló la guerra entre Pampita y la ex de Pico Mónaco

"La estoy esperando, nos cruzamos cuando quiera", le contestó Ivana Figueira a la jurado del Bailando. ¿Cómo empezó todo?

16 de noviembre 2016, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estalló la guerra de modelos por un chico. A solo una semana de confirmar el noviazgo con Juan Pico Mónaco, y como si el escándalo con la China Suárez no le hubiera bastado, Pampita tiene una nueva enemiga declarada: Ivana Figueiras. 

Se trata de la ex del tenista -según ella, solo salieron un tiempo-, quien confirmó en El Diario de Mariana que una amiga de la jurado del Bailando la llamó para preguntarle si estaba "tirándole onda" otra vez a Mónaco. "Me pareció infantil", aseguró Figueiras.

Leé más: Pampita y Pico Mónaco, infraganti a puro chape

La modelo se mostró molesta por ese llamado, ya que en ese momento estaba con su actual pareja con quien tiene un hijo de seis meses. Además, lamentó que la tilden como "la tercera en discordia" e invitó a Pampita a conversar: "La estoy esperando, ¡nos cruzamos cuando ella quiera!".

Antes de la entrevista, la ex de Benjamín Vicuña acusó a la ex de Sebastián Ortega de tener "muy mala fe y malos sentimientos". Por lo que Figueiras le contestó en Twitter arrobando a la Pampita, a quien acusó de "buscar desesperadamente un novio". 

Leé también

El amor es así... Pampita y Pico, a puro pico.

Pampita y Pico Mónaco, infraganti a puro chape

Mónaco y Pampita están de novios desde mediados de octubre.

"Lo confirmamos, sí": Pampita, oficialmente de novia con Mónaco

¡A puro baile! Pico Mónaco confirmó el romance con Pampita

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

3

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

4

Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

PampitaPico MonacomodeloguerraEscándalotwitterEntrevistaEl Diario de Marianatercera en discordiaAmorrelaciónnovia

Más notas sobre Show

Los 4 de Córdoba, el Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María

Los 4 de Córdoba, el Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María

Así fue la apertura de la 60° edición del Festival de Jesús María.

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial