Juanita Tinelli siempre se caracterizó de tener un perfil bajo y una personalidad angelical. Si bien comenzó a compartir fotos a las redes sociales con su nuevo novio, nunca protagonizó ningún escándalo mediático.
Sin embargo, en las últimas horas se difundió un video que se volvió viral y el nombre de la hija de Marcelo Tinelli resuena en todos lados. La adolescente quedó involucrada en una pelea callejera con amigas discutiendo con alumnas del colegio judío ORT. En las imágenes no se la vio, ni siquiera pegándola a alguien o agarrándola de los pelos.
Sólo se la puede escuchar diciendo que la “corten”. A pesar de eso, la gente comenzó a insultarla en su cuenta de Instagram y la trataron de “antisemita” y “nazi”. En la grabación también se escucha a una de las chicas insistiéndole a otra: “Arrodillate y pedime perdón”.
+ Video: parte de la pelea callejera
Al parecer, desde hace tiempo no existe buena relación con las alumnas de ese colegio, quienes realizaron un perfil trucho con el nombre @juanitinellifans2708 mostrando una foto de alguien herido con un mensaje: “Con el holocausto no se jode (…) Se fueron a la mierda”.
Después de que este escándalo se hiciera público, Juanita tomó coraje y salió a aclarar lo que sucedió. Ella negó haberse burlado de la religión y aseguró estar arrepentida de lo ocurrido. Además pidió que no pongan en su boca palabras que nunca dijo. Minutos más tarde, eliminó varias fotos de su Instagram, cansada de que la agredieran. Hasta ahora se desconoce qué dijo Marcelo Tinelli.