Un escándalo contractual dejó congelado a Paulo Londra. En 2017, firmó un contrato millonario con Ovy On The Drums y la letra chica indica que la productora Big Ligas tiene los derechos exclusivos sobre todo lo que implique el uso de su voz.
Al mismo tiempo, el cordobés firmó con la Warner y el acuerdo se extendió hasta 2025. Esto significa que todo lo que produzca, está obligado de dividirlo con Big Ligas y la Warner.
Desde hace dos años, el trapero no volvió a subirse a un escenario. En medio de esa situación, María Becerra, dueña de los hits "High" y "Acaramelao", salió a bancarlo en junio del 2020 a través de Twitter.
A poco de cumplirse un año de ese tuit, la artista argentina oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes fue acusada de traicionar a Paulo Londra luego de anunciar que colaborará en un nuevo tema con Ovy On The Drums.
A tavés de Instagram, compartió una historia donde aparece junto al cantante colombiano. "Adivinen qué viene", escribió él. Al tiempo que ella reposteó la historia y aseguró: "Un placer trabajar con vos, Ovy".
+ MIRÁ MÁS: La fortuna en dólares que ganó Paulo Londra con solo una canción
Rápidamente los seguidores de Londra salieron a criticar a María Becerra y hasta la dejaron de seguir. "Se me cayó una ídola, cancelada"; "En todas con vos Paulo Londra"; "María Becerra traicionó a nuestra patria y a mi corazón", fueron algunos de los mensajes en su contra.
La productora Big Ligas se hizo eco de las repercusiones y, de manera irónica pidió "disculpas de corazón". "De acá seguimos trabajando en darles más hits a todos ustedes, pronto nueva música con muchos artistas de todas partes del mundo".
Por supuesto que Paulo Londra no se quedó callado y, con una simple frase, le puso fin a la polémica en Twitter: "Ni sé cómo le dan cabida a giles".
Pero, ¿por qué quedó involucrada Nicki Nicole? La joven rosarina respaldó a su colega cordobés y salió a desmentir un tuit de Big Ligas en el que aseguraban que habían trabajado juntos.