Diego Maradona Junior fue muy criticado por subir un video a Instagram, donde se lo ve besando con la boca abierta a su hijo Diego Matías.
La grabación fue denunciada por varios de sus seguidores y se la dieron de baja, pero la polémica siguió en las redes, donde lo acusaron de ser una “persona desagradable”.
+MIRÁ MÁS: Sole Bayona recibió una propuesta de matrimonio en La Academia: la reacción de Tinelli
Una de las personas que repudio la filmación fue Cinthia Fernández, que se indignó al ver las imágenes. “¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", lanzó indignada.
Frente a la cantidad de agravios, el propio Diego se defendió y aclaró que no hizo nada malo. “La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, expresó furioso.
Nunzia Pennino, su esposa, le brindó su apoyo con palabras cariñosas: “Gracias amor mío por el ser el mejor padre del mundo”.