El audio de Morena Rial (19) sería para alguien que la ayudó a redactar las acusaciones contra el periodista y que luego ella compartió en Instagram.
El escándalo parece algo más que una pelea entre padre e hija. El mismo conductor de tv reconoció que estaba siendo extorsionado. Y culpa a la familia del novio de Morena: el suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, está detenido en Córdoba acusado de ser parte de una gran banda de estafadores.
+ VIDEO: El audio donde Morena Rial pide extorsionar a su padre:
Teleshow difundió un nuevo audio que pone en la mira a Morena Rial. Lo más fuerte que se destaca es “armame la frase defendiendo a mi suegro, diciendo que yo no pagué primero ningún abogado y si lo pagué es problema mío, y segundo, dejámelo como extorsionador a mi papá”.
+ MIRÁ MÁS: Barby Silenzi respondió a las críticas por su foto dando la teta
Se vieron cara a cara
En la noche del jueves, Jorge Rial volvió de su viaje por Europa y fue directamente al departamento de su hija. Allí, llegó acompañado de una ambulancia y de una psicóloga por si Morena necesitaba alguna ayuda.
Sin embargo, no trascendieron detalles de cómo fue el encuentro. Pero fue la primera vez que se encontraron tras la catarata de mensajes y críticas de Morena contra su padre.
Supuesta extorsión
Según se desprende, Morena Rial estaría intentando ayudar a su novio Facundo Ambrosioni para que su padre salga de la cárcel. Para ello, la joven habría gastado todos sus ahorros en abogados y hasta hablado a políticos cordobeses para que intercedan.
Pero cuando Morena se quedó sin dinero, le habrían aconsejado que apriete a su padre para que la ayude. Sin embargo, Jorge Rial se negó y realizó duras acusaciones contra los Ambrosioni, a los que trató de “delincuentes”.
+ MIRÁ MÁS: Luisana Lopilato preocupada por su antojo
El audio completo
“Pero no entiendo, mandame todo lo que tengo que poner por escrito así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo. De última no pongas que yo gasté mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más. ¿Entendés? Pongamos que ellos se hicieron cargo de todo pero lo que les molesta es que mi suegro esté preso y que me lo reprochó desde el primer momento pero que eso es lo que menos me importa. No sé, armame la frase defendiendo a mi suegro, diciendo que yo no pagué primero ningún abogado y si lo pagué es problema mío, y segundo, dejámelo como extorsionador a mi papá. Y ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas".