EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Escándaloso choque del cantante de Tan Biónica

Chano protagonizó un accidente cuando manejaba en contramano. Después, le pegó a autos estacionados y vecinos lo atacaron. Terminó en el hospital.

06 de agosto 2015, 07:41hs
El cantante de Tan Bionica protagonizó un escándalo.

El cantante de Tan Biónica terminó en el hospital después de protagonizar un accidente en el barrio porteño Belgrano.

Las primeras informaciones señalan que Chano Charpentier chocó varios autos, que estaban estacionados y fue atacado por algunos vecinos.

Escándaloso choque del cantante de Tan Biónica

El novio de Juana Viale terminó en la guardia del hospital Pirovano con una herida cortante en la cara y politraumatismos.

Según testigos, Chano chocó con su camioneta en contramano y luego arremetió contra unos seis autos. Dicen que ponía primera y marcha atrás reiteradamente golpeando varios vehículos.

Escándaloso choque del cantante de Tan Biónica

Los vecinos reaccionaron y lo sacaron por la ventanilla y lo golpearon. Después lo llevaron a la comisaría 51 y desde allí lo trasladaron al Pirovano, donde estaría acompañado por su mamá. 

La información fue confirmada por el resto de los integrantes de la banda Tan Biónica a través de su cuenta oficial en Twitter. En dos mensajes aseguraron que Chano Charpentier se encuentra fuera de peligro y agradecieron a todos los fans por su preocupación.

Temas de la nota

Chano CharpentierChanoTan BiónicaMúsica

Más notas sobre Show

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial